Muebles de cocina y proyectos a medida - Dolmen
MUEBLES DE COCINA, BAÑO Y DECORACIÓN EN MEAÑO

Muebles y proyectos de reforma de cocina

Creamos la cocina que quieres

En Dolmen queremos ayudarte a que consigas la cocina con la que siempre has soñado. Independientemente de tus gustos, estilo clásico, moderno o innovador, en nuestra tienda de muebles y decoración encontrarás productos y accesorios adaptados a ti.

En nuestra tienda de Meaño encontrarás una amplia exposición de muebles, con diferentes muestras de colores y acabados. Tenemos las soluciones que necesitas para conseguir convertir tu cocina en un hogar acogedor.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

En Dolmen disponemos de una exposición de muebles de cocina de la marca IROKO, contamos con muestras de distintos colores y acabados como melaminas, laminados, lacados, cristales...

Además, trabajamos con electrodomésticos punteros e innovadores, de primera calidad y con total garantía.

En nuestra tienda contamos una sección especializada en encimeras, parte fundamental de una cocina. Trabajamos con las mejores marcas del sector, tanto aquellas que fabrican en cuarzos como en porcelánicos.

Algunas de las marcas

  • Logo de Dekton
  • Logo de Silestone
  • Logo de Guidoni
  • Logo de Neolith
  • Logo de Compac
  • Logo de Inalco

Proyectos de reforma personalizados

En Dolmen contamos con profesionales especializados con muchos años de experiencia en la elaboración de proyectos de reformas de cocina totalmente personalizados y a medida. Realizamos todos los trabajos adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Para hacer que el sueño de tu nueva cocina se convierta en realidad, los profesionales de Dolmen nos desplazamos a tu domicilio para tomar las medidas necesarias y asesorarte sobre la obra. Ya en tienda, te aconsejamos y sugerimos los materiales más adecuados para conseguir tu nueva cocina.

Te presentamos un diseño 3D para que veas tu cocina antes de iniciar el montaje. Además, si quieres según ese proyecto, si lo deseas podemos hacer todos los cambios que consideres.

En Dolmen entregamos y montamos el mobiliario en tu domicilio, haciendo un seguimiento completo en todo el proceso de instalación para que todos los servicios y trabajos se realicen de la manera más correcta.

¿Quieres saber más sobre nuestros baños y cocinas?

Muebles y accesorios de cocina
Muebles y accesorios de baño

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en renovar tu cocina o cuarto de baño, si buscas profesionales de la decoración que te ayuden a darle una imagen más innovadora a tu hogar o necesitas comprar diferentes accesorios, ven a visitarnos a Dolmen. Te ofrecemos un trato totalmente personalizado, te realizaremos un proyecto a medida.