Muebles y reforma de baños - Dolmen en Meaño
MUEBLES DE COCINA, BAÑO Y DECORACIÓN EN MEAÑO

Muebles y proyectos de reforma de baños

Un baño a tu medida

¿Estás pensando en cambiar el cuarto de baño de tu casa? ¿Te gustaría renovar la imagen de tu servicio? Ven a visitarnos a Dolmen en Meaño y encuentra los muebles para el baño más innovadores del sector.

Los profesionales que trabajamos en Dolmen contamos con muchos años de experiencia en el sector de la decoración y reforma de baños por lo que podemos asesorarte y aconsejarte para que consigas crear un baño a tu medida.

En nuestra tienda disponemos de una amplia exposición, tanto de muebles como de accesorios para el baño.

Trabajamos con las marcas más punteras del sector

En Dolmen tenemos como objetivo conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, por ello estamos atentos a todas las innovaciones dentro del sector de la decoración. Garantizamos el resultado y la calidad de todos los proyectos y muebles, ya que únicamente trabajamos con productos de marcas punteras.

Entre nuestros productos disponemos de:

  • Platos de ducha de resina
  • Griferías para el lavabo, bidé, bañera o ducha
  • Mamparas de ducha y bañera
  • Muebles para el baño
  • Accesorios para el baño
  • Sanitarios
  • Azulejos y pavimentos

Entre las marcas con las que trabajamos destacamos:

Proyectos de reforma personalizados

En Dolmen realizamos proyectos de reforma de baños totalmente personalizados y adaptados a las exigencias, necesidades y gustos de nuestros clientes.

Los profesionales que formamos Dolmen contamos con muchos años de experiencia en el sector de la decoración y reforma de baños por ello te podemos aconsejar para que encuentres el diseño más adaptado a ti.

Para realizar cualquier proyecto, en Dolmen tomamos medidas directamente en tu domicilio y orientamos desde allí la obra. Después preparamos y te presentamos el proyecto 3D para que puedas ver tu baño antes de iniciar su montaje.

En Dolmen contamos con profesionales especializados en diferentes procesos dentro de la obra, de esta manera trabajamos junto con albañiles, fontaneros, electricistas o decoradores.

¿Quieres saber más sobre nuestros baños y cocinas?

Muebles y accesorios de cocina
Muebles y accesorios de baño

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en renovar tu cocina o cuarto de baño, si buscas profesionales de la decoración que te ayuden a darle una imagen más innovadora a tu hogar o necesitas comprar diferentes accesorios, ven a visitarnos a Dolmen. Te ofrecemos un trato totalmente personalizado, te realizaremos un proyecto a medida.