MUEBLES DE COCINA, BAÑO Y DECORACIÓN EN MEAÑO

Profesionales de la decoración en Meaño

Profesionales de la decoración de baños y cocinas

Somos Andrés y Moncho, somos socios de Dolmen y además, hermanos. Desde octubre de 2017, después de muchas noches sin dormir y algún que otro pelo blanco, nos decidimos a emprender esta nueva aventurar y abrir nuestra tienda de muebles y decoración de baños y cocinas en Meaño.

Desde muy pequeños hemos jugado entre expositores de azulejo, entre bañeras y platos de ducha... hemos mamado de este sector desde hace más de 20 años. Y en la actualidad seguimos "jugando" para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios dentro del sector.

Nuestro objetivo no es exponer una gran cantidad de productos en nuestra tienda, si no que todos los clientes que nos visiten encuentren en ella productos de calidad contrastada. Si una marca o un modelo no nos convence, no lo verás en nuestro showroom. Para que así sea, pasamos horas y horas seleccionando y atendiendo a los diferentes comerciales que nos ofrecen sus artículos.

Ramón Sueiro Méndez (Moncho)

Área de cocina - Proyectos 3D de cocina y baño

El tecnológico de Dolmen. Diseñador gráfico de vocación, interesado en las nuevas tecnologías y en todo lo que tenga que ver con diseño 3D.

Lleva todo el proceso de venta del área cocina, desde la medición en obra, pasando por el asesoramiento en tienda, diseño 3D y presupuesto, hasta el seguimiento de la instalación y finalización del proyecto.

Puede llegar a parecer una persona serie en la primera impresión, pero una vez que lo conoces de verdad, cambia radicalmente ese concepto.

Andrés Sueiro Méndez

Área de baño - Especialista en cerámica

Su carácter alegre y dicharachero hará que tu experiencia de compra en Dolmen sea totalmente diferente a cualquier otra tienda que puedas visitar. Hace que te sientas cómodo en la elección de materiales y busca siempre alternativas si algo no te convence.

Es especialista en el mundo del azulejo y pavimento cerámico. Ha visitado todas y cada una de las fábricas con las que trabajamos para conocer el proceso de fabricación del azulejo y así poder transmitir ese conocimiento en la venta.

¿Quieres saber más sobre nuestros baños y cocinas?

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en renovar tu cocina o cuarto de baño, si buscas profesionales de la decoración que te ayuden a darle una imagen más innovadora a tu hogar o necesitas comprar diferentes accesorios, ven a visitarnos a Dolmen. Te ofrecemos un trato totalmente personalizado, te realizaremos un proyecto a medida.